EVA ARMISEN

Pintura, grabado, escultura

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, completa su formación en la Rietveld Akademie de Amsterdam y becada por la Fundación Joan y Pilar Miró de Palma de Mallorca. Vive y trabaja en Barcelona.

Su obra se centra en plasmar la vida diaria y lo cotidiano como algo extraordinario, propone una mirada vital y optimista que nos traslada a un mundo habitable y lleno de emoción.

La pintura y el grabado son los medios más habituales de la artista pero la originalidad y capacidad de comunicar de su trabajo ha llevado a Armisén a colaborar en proyectos muy variados como instalaciones de arte público, campañas de publicidad, cine y televisión o proyectos editoriales.

Con una trayectoria cada vez más internacional podemos ver su trabajo expuesto en ciudades como Seul, Los Angeles, Hong Kong Singapur, Lisboa, Taipei, Shanghai o Melbourne en ferias de arte y exposiciones individuales.

En 2016 colaboró en la candidatura de las “Haenyeo” (mujeres buceadoras de la isla de Jeju) a Patrimonio inmaterial de la humanidad y en junio de 2017 ilustró el libro Mom is a Haenyeo dónde se explica la increíble historia de estas mujeres.

Tomado de: https://evaarmisen.com/es/biografia

EVA ARMISEN