Primera entrada de Blog

Actualizado: 18 abr

Bienvenid@s a Spanish Art Online. Estamos felices de poder lanzar la web del proyecto que llevamos preparando ya unos meses. Hemos comenzado por incluir obras de artistas con gran bagaje, seleccionando de momento algunas pocas obras de cada uno.

Somos grandes admiradoras de Eva Armisén de quien presentamos 3 obras gráficas de gran valor artístico, representativas del estilo inigualable de la artista. En el futuro iremos añadiendo más obras, así como un espacio exclusivo donde se pueda recoger información sobre la artista y sus últimas noticias.


No podía faltar tampoco la gran Katia Acín, que a pesar de su aparición tardía, nos ha dejado más de 300 obras para disfrutar de su mirada sobre la condición humana. Tenemos igualmente obras de Asún Valet, José Beulas, Virgilio Albiac, Hernando Arroyo y Fernando Bellver. A todos ellos debemos admiración y agradecimiento por permitirnos llevar sus obras al público tanto nacional como internacional. En Spanish Art Online iremos ampliando la gama de artistas, de obras y de información sobre el mundo del arte en España.

Te invitamos a navegar con nosotros por esta gran aventura que empezó en 2005 la maravillosa galerista María Jesús Buil, y que continúa su legado ahora Spanish Art Online.











5 visualizaciones0 comentarios